jueves, 7 de octubre de 2010

Primeras Aproximaciones

 
Inicialmente decidimos definir nuestro campo en la sala de videojuegos Game Shop, y definimos los actores como los dos jugadores, uno perdedor y el otro ganador, y el administrador o encargado. El campo primero fue definido simplemente por estos tres personajes en un espacio pero no fuimos especificos en su definicion en esta parte dle proceso de disenio, lo que mas adelante corregimos.

 


Los perfiles fueron definidos segun las funciones de cada actor, y como influia funcional, emocional, y esteticaente en el campo.


 En cuano a las relaciones que se establecen en el campo decidimos organizar un esquema en el que se ve como los trees actores interactuan y las posibilidades de comportamientos tales como una buena reaccion del vendedor y una buena del jugador perdedor, variando hasta una siuacion en la que todos tengan una reaccion negativa en el campo.


Los capitales se encuentran definidos para los jugadores por el perfil promedio del estudiante uniandino, debido a que es el actor que frecuenta la saa de videojuegos, y los capitales del encargado son definidos  segun una situacion hipotetica.

INFOGRAFIA






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